Nosotros

Se crea en León en 1984 siendo en sus orígenes una empresa especializada en la distribución de lubricantes.

Nace por iniciativa de dos grandes emprendedores, Andrés Alejandre y Severiano Calzado, apasionados por el comercio y con el sueño de crear un proyecto perdurable en el tiempo, con profesionalidad y seriedad.

Desde entonces hasta hoy en día han cambiado muchas cosas, lo que no ha cambiado es la ilusión de estos dos todavía emprendedores.history

Comercial Arilla comenzó como distribuidora de unaúnica marca nacional de lubricantes para la provincia de León, pero en la actualidad comercializa las marcas más importantes de lubricantes en toda España. Con el tiempo se ha convertido en una distribuidora especializada en productos industriales, contando en su catálogo con productos de mantenimiento y limpieza, pinturas, gases de industria y ropa laboral.

Comercial Arilla se caracteriza por su altos estándares de calidad en producto y servicio, enfocando siempre sus esfuerzos en satisfacer las necesidades del cliente como primer y último objetivo, asesorándoles de forma personalizada por técnicos comerciales con dilatada experiencia.

Lo más importante para la empresa es su valor humano, contando con 15 profesionales en plantilla que son las que hacen posible cada día que Comercial Arilla se acerque a la excelencia.

Desde nuestros inicios, cuenta con instalaciones propias en el polígono industrial de León, con oficinas y un almacén de más de 3.000 m2.

El compromiso con los clientes y la naturaleza de sus productos hacen que todas las fases de la distribución se lleven a cabo con sus propios medios, consiguiendo un servicio personalizado “puerta a puerta”, con su propia flota de vehículos ligeros y pesados y su propio personal especializado.