Condiciones de Venta

Condiciones Generales

Le pedimos que dedique unos minutos a leer detenidamente los términos y condiciones de este Acuerdo, están sujetos a corrección por parte de Comercial Arilla, publicando este cambio en la Web. El uso por su parte después de un cambio en estos términos y condiciones publicado por Comercial Arilla, constituirá la aceptación de estos términos modificados. Si no está de acuerdo con estos cambios, por favor no utilice esta Web.

Limitación de uso

Comercial Arilla preparó esta Web para su uso personal y no comercial. Por favor no modifique, copie, distribuya, transmita, exponga, interprete, reproduzca, publique, autorice o cree trabajos derivados de la información o material de esta Web, excepto en la siguiente forma: puede descargar y realizar una copia del contenido y otros elementos descargables que se muestran en esta Web para uso personal y no comercial siempre y cuando respete todos los derechos de autor y otras notificaciones contenidas en estos documentos. No está permitido copiar o guardar cualquier contenido para uso público y comercial. Todas las marcas, nombres, ilustraciones, imágenes y logos que aparecen en nuestros productos, accesorios o embalajes son de la exclusiva propiedad de Comercial Arilla; su reproducción, total o parcial, por cualquier medio y por cualquier razón está terminantemente prohibida así como la combinación o el uso en conjunto con cualquier otra marca, símbolo, logo o signo distintivo.

Exactitud de los contenidos

Comercial Arilla se esfuerza en mantener la información de la Web actualizada. Sin embargo, no es posible garantizar la completa ausencia de errores en la Web. La información y otro material publicado en esta Web pueden incluir errores tipográficos. Los pesos, dimensiones y volúmenes son sólo aproximados. Hemos realizado los esfuerzos necesarios para asegurar que la información sobre el producto es exacta y para proporcionar tan exactamente como sea posible el color de los productos. Sin embargo no podemos garantizar que su monitor refleje con exactitud los colores del producto a entregar. Comercial Arilla se reserva el derecho de modificar la Web en cualquier momento, a su criterio. Comercial Arilla no garantiza que las funciones contenidas en la Web o cualquier material o información contenido en el mismo sean ininterrumpidas y estén libres de errores, que los errores sean corregidos o que la Web o el servidor que la pone a disposición del usuario no contenga virus u otros componentes perjudiciales. Comercial Arilla no será responsables por el uso de la Web, incluyendo, sin limitación, el contenido y cualquier error incluido en el mismo.

Restricciones y aceptación del  pedido

Ud. no puede realizar un pedido si no tiene más de 18 años. Cuando realice un pedido por primera vez, se le solicitará abrir una cuenta con nosotros y completar ciertos campos de un formulario. Todos los pasos necesarios para realizar un pedido están detallados en la Web. El procedimiento de pedido contiene los siguientes pasos:

Su pedido supone una oferta de compra por su parte que es aceptada por nosotros cuando le enviamos la confirmación por email de que le hemos enviado el producto (el aviso o nota de envío). La aceptación será completa cuando le enviemos el aviso de envío por e-mail.  Todos los productos del mismo pedido que no hayamos confirmado en el e-mail de Aviso de envío que han salido, no formarán parte del contrato de compra.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de productos en el momento del envío. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de productos comprados en cada momento, por cualquier motivo.

Restricciones en la entrega

Para que los productos adquiridos en esta Web le sean entregados en España, Usted tendrá que realizar su pedido a través de la Web de España. En términos generales Ud. debe realizar su pedido a través de la Web que corresponda a su país de entrega. El país donde deba realizarse la entrega determinará el país de compra.

Proceso de compra

Su pedido representa una oferta por su parte para comprar productos a Comercial Arilla. Acusaremos recibo de su pedido sin dilación mediante el envío de un correo electrónico de confirmación. Dicho correo electrónico de confirmación no constituirá en ningún caso la aceptación de su pedido. La compra sólo será vinculante una vez que le hayamos notificado que su pedido ha sido aceptado y los productos han sido enviados por parte de Comercial Arilla. Esto significa que si los productos son expuestos en nuestra Web pero no están disponibles o los precios son incorrectos o están incorrectamente descritos, no estaremos obligados a venderlos de esta forma. Todos y cada uno de los contratos serán interpretados y ejecutados de acuerdo con las leyes de España y las partes del contrato se someten irrevocablemente a la exclusiva jurisdicción de los tribunales españoles.

Precios

El precio de los productos que Vd solicite es el precio mostrado en la Web en el momento de la confirmación de su pedido se lo confirmaremos en el e-mail de confirmación de recepción de su pedido. Todos los precios están en euros, IVA incluido.

Si se encuentra un error en el precio de los productos que Ud. ha pedido, le informaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de reconfirmar su orden de pedido con el precio correcto o de cancelar dicho pedido. Si lo cancela, le reembolsaremos la suma que le haya sido retirada de su tarjeta de crédito por los productos objeto del pedido.

Además del precio de los productos, se requerirá el pago los gastos de envío. Se le informará de los citados gastos de envío cuando realice su pedido.

Los gastos de envío se fijarán por transporte.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento pero aplicaremos los precios existentes en el momento de realizar el pedido (tal y como se menciona en el e-mail de confirmación de recepción de su pedido).

Pago

Ud. pagará el precio de los productos mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria a la cuenta designada  antes de que le sean enviados los productos. El pago se realizará en euros.

En caso de tarjetas Comercial Arilla acepta las tarjetas de crédito mostradas en las páginas de pago de la Web.

Se autorizará su tarjeta de crédito en el momento de su pedido.

En el caso de que el importe no pueda ser cargado, con independencia del motivo, el pedido será inmediatamente cancelado.

Para evitar fraudes, los pagos realizados a través de esta Web serán gestionados con las entidades bancarias implicadas.

En caso de pago por transferencias le será enviado un correo electrónico informando de la cuenta beneficiaria y debiendo poner en concepto el número de pedido asignado.

Entrega

Comercial Arilla realizara los esfuerzos necesarios para entregar los productos encargados en los plazos estimados (p.e. aproximadamente 3 días laborales, si existe disponibilidad del producto). Tenga en cuenta que los plazos de entrega son estimados – no están garantizados y no deben ser tenidos como tales-.

Si su producto no se entrega dentro del plazo especificado, por favor, póngase en contacto con tienda@comercialarilla.com indicando su número de pedido, fecha de pedido y nombre o correo electrónico. Esto nos ayudará a rastrear su pedido y comunicarle la fecha de entrega. Si no entregamos los productos en los plazos estimados, no tendremos ninguna responsabilidad con cualquier retraso en el que hayamos incurrido ni en las consecuencias de cualquier retraso.

Si Ud. no ha recibido ningún artículo del pedido en los 30 días siguientes al aviso de envío por e-mail, Ud. tendrá la opción de cancelar su pedido y solicitar el reembolso completo. Si desea cancelar su pedido al término de dicho plazo, por favor notifíquenoslo solicitando el reembolso total. Si el producto solicitado no le ha sido entregado, le reembolsaremos la cantidad total incluyendo los gastos de envío.

Sólo se realizan transportes por mensajería o empresas de transporte. Tenga en cuenta que se requiere firma en la recepción del pedido. Todos los productos deben firmarse por una persona mayor de 18 años. Si no hay nadie en la dirección de entrega competente para aceptar la entrega de los productos, se le solicitará que contacte con nuestro servicio de transporte para fijar una fecha alternativa de entrega o un lugar para recoger los productos.

La titularidad de los productos y el riesgo de daño de los productos le son cedidos en el momento de la entrega. Si cuando se produzca la entrega, el embalaje está dañado, se le solicita que abra el paquete en presencia del mensajero o transportista para verificar las condiciones de los productos. En caso de daño de los productos, deberá anotarlos en la nota de entrega y contactar con tienda@comercialarilla.com.

Las entregas no podrán realizarse en apartados postales.

Para productos defectuosos o entregados por error, se reembolsará además los gastos de devolución en los que haya incurrido para devolver el artículo. Según la disponibilidad, le enviaremos un nuevo aviso de envío por e-mail y le enviarán automática e inmediatamente el producto correcto asumiendo Comercial Arilla los gastos de envío, en caso de que el mismo artículo no quedara en Stock se le reembolsará el importe de la compra.

Limitación de responsabilidad

Los términos y condiciones de este acuerdo no afectan a sus derechos legales. No seremos responsables de ningún daño (incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios o la pérdida de uso) derivada del uso o retraso o la imposibilidad de usar esta Web, sus contenidos o cualquier link a otra página Web derivados del contrato, ilícito civil (incluyendo negligencia) u otro excepto en el caso de muerte o daño personal causado por nuestra negligencia o mala conducta intencionada.

No seremos responsables de:

(a) Cualquier pérdida que no sea razonablemente previsible por ambas partes en el momento en el que se formalice la compra derivado del suministro de los productos y el correspondiente servicio o el uso que Ud. realice.

(b) Cualquier pérdida que no haya sido causada por algún incumplimiento nuestro.

(c) Pérdidas comerciales o de negocio. Nuestra completa responsabilidad en conexión con el acuerdo de compra no excederá el precio de compra de los productos en cuestión.

Preguntas, reclamaciones, comentarios y atención al cliente

Si tiene alguna pregunta sobre esta Web o si tiene problemas técnicos en acceder a la información, por favor contacte con: tienda@comercialarilla.com

Legislación aplicable

La legislación aplicable al funcionamiento de este dominio es la española y se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de León para la resolución de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado.

Cambios y devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento – según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre. Será la ley del lugar donde se ha entregado el producto o donde se hubiera prestado el servicio la que determine los días que han de considerarse hábiles.

El departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual pueden ofrecer una atención rápida y eficaz a sus clientes. El cliente se hace cargo de los portes para su devolución. El cliente deberá enviar un email a tienda@comercialarilla.com , indicando su intención de devolver el producto, el cual recibirá un email respondiendo con las instrucciones a llevar a cabo para efectuar la devolución.

En concreto el cliente deberá enviar un paquete a:

Comercial Arilla S.L.
Polígono Industrial de León. Calle 1 Parcela M-71
24231 Onzonilla
León – España

Los artículos en su embalaje original.
El albarán de entrega recibido con el pedido.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación

Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios), con todos sus accesorios, manuales de instrucción y documentación.

La devolución no podrá realizarse en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. No se aceptarán los envíos que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (nº pedido, nº devolución, nombre, apellidos y dirección). Una vez el paquete se haya recibido en los almacenes de Comercial Arilla y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el proceso de reembolso. Se informará al cliente de este procedimiento mediante el envío de un email. El reembolso en la cuenta bancaria que utilizó para la compra del pedido, se efectuará en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción del producto por Comercial Arilla. Si el cliente utilizó una tarjeta de crédito, el reembolso se efectuará antes de la finalización del mes correspondiente. El valor del reembolso será igual al precio de compra del producto devuelto, minorado por los costes de devolución. En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, los gastos de devolución correrán a cargo de Comercial Arilla. Si el cliente ha utilizado cheques regalos o bonos de promoción, éstos serán devueltos a su cuenta.